8.09.2010

Buenos días

Este parece un gran momento para adentrarse en la aventura de los blogs. En una época en la que la depresión debería guiar mis días y el cansacio las horas, extrañamente el optimismo me acompaña en cada minuto...
Con la pena de perder los momentos intensos de pasión y la certeza de que "la volvimos a cagar" me despido de mi primer amor. Por fin! Adiós! Y digo por fin porque esto parecía un híbrido, mezcla de comedia romántica francesa y drama americano al más puro estilo de, como mínimo, Babel.
Con la esperanza de que mis próximas relaciones no sean tan irremediablemente destructivas y las ganas de vivir todas la aventuras posibles comienzo a escribir. Creo un pequeño espacio quizás de una manera un tanto impulsiva, para compartir todo aquello que crea merece la pena  o cualquier pensamiento absurdo que se me pase por la cabeza.
Espero sorprender y sorpenderme con este rinconcito de la red de redes...

Para acabar por hoy, declaro (con todos mis agradecimientos) culpable a Joan Jett de gran parte esta energía que me posee. También a la personilla que casi literalmente me la inyectó.

Salud y Revolución

2 comentarios:

  1. Al final, solo al final se siente, y después tan solo queda Crimson & Clover. Te quiero con o sin guindilla, con o sin cerveza en la playa. =)

    ResponderEliminar
  2. Aquí otro que se apunta a vigilarla vía blog. Saludos y felicidad.

    ResponderEliminar

Ladridos