8.14.2010

Red light


Solo necesitas abrir los ojos para comenzar una experiencia sensitiva irrepetible. Sentado en una terraza cualquiera (que más tarde te darás cuenta que no es una terraza cualquiera) en una mesita de la puerta, la cual da a una calle tan bohemia como moderna, puede comenzar. Se pierden en lo más recóndito de tu cerebro las conversaciones que mantienen las personas de tu alrededor, sabes de qué hablan pero no lo que hablan. Los ruidos se convierten en sonidos. Ya no solo lo oyes, ahora lo escuchas, ves y tocas. El ladrido de un perro, el ladrillo de las casas y el latido de los transeúntes embalsaman todo lo demás. La mezcla de olores y aromas adormilan tu cerebro. Tus pensamientos oscilan entre la nada y la prosa.  Ahora están más abiertos y despejados que nunca tu garganta, tu nariz y tus pulmones. Es de noche, pero la claridad del día llega hasta tu cara y, con toda naturalidad, la reflejas a las demás caras, a las ropas, al cielo que ves con dificultad y a la música que solo tú escuchas.
 Acabas tu paseo, en el que el entorno te ha robado la noción del tiempo.
Llegas a la cama, donde comes y saboreas lo mejor que has comido y saboreado en mucho tiempo. Y como si de un sueño se tratase, te derrites entre sus sábanas blancas, bajo un edredón del que no saldrás. Entonces sientes con toda certeza lo rápido e intenso que late tu corazón y lo relajado que deja ese latido, digno de excitación e incluso adrenalina, a cada uno de tus músculos. Toda tu piel se vuelve suave.
Justo antes de dormirte, eres sorprendido por una sonrisa que no recuerdas hace cuánto fue natural. Esa sonrisa lleva ya largo rato siendo manifestada por tus labios, que se estiran pero no se tensan, que firmes, rosas y carnosos alcanzan la comisura de tus ojos. Así es como la sonrisa habla a las pestañas, acaricia las pupilas, abraza los párpados. El baile melódico entre el cuerpo y los sentidos te deja dormido.


Revolución, te quiero

1 comentario:

  1. Purteee :) Veo que te gusta amsterdam :D y...eso de los oleres que te adormilan el cerebro me lo tendras que explicar jajajaja =)
    te echo de menos :)(L)

    ResponderEliminar

Ladridos