11.21.2010

¡Viva España!

Continuamos hoy con la edición de Sunday Bloody Sunday,


Gran parte de los puntos en que la política o ideologías son más representativas, están sustentados sobre columnas de arena. Que a parte de no tener sentido alguno, esperemos se derriben en cuanto antes.
A aquellos izquierdistas que no plantean soluciones pero sí problemas: Soy española.
Parece que desde que los dos bandos, que en realidad eran doscientos  juntos y revueltos, se enfrentaron no podemos levantar una bandera sin ser, con más velocidad que criterio, políticamente encasillados.


Siento el Sol que baña a España, sus tierras su mar y mi piel más que ningún otro. Adoro emborracharme del casco antiguo de Alicante, de sus edificios, calles estrechas, carteles, bares y gentes. Precioso el Cantábrico y sus ciudades, las montañas de los Pirineos, los pueblos del Levante, Toledo o el arte andaluz. Precioso amar la tierra que te hizo crecer.
 Un gesto de lo más humano, coherente y que inevitablemente implicaría cambio: querer aquello que nosotros mismos hemos creado.


Por eso hoy soy española, pues nací en el Mediterráneo.

3 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tajuanchita@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Adriana:

    Algunos crecimos y nos enamoramos por primera vez con esa canción, de un autor, cantautor más exactamente, al que no se le permtía cantar en la lengua que eligió. Si no la conoces, busca una canción suya, en catalán mejor, que se llama Paraules d'amor. Si en Mediterráneo canta a una cultura, en Paraules escribió una de las mas bellas canciones de amor de siempre.

    Muy bueno el Blog, por cierto, aunque a veces lógicamente no coincida contigo...

    ResponderEliminar

Ladridos