12.05.2010

Besarme la cintura

La soledad es la mejor compañera de cualquier arte. Aunque estés rodeado de gente, y de gritos. Aunque el bullicio o el silencio no te deje respirar. Paralizado durante horas sin saber qué pensar. Quizás sea una de las raíces más profundas de la tierra occidental. El caso es la nada.
La soledad a veces no importa. Incluso puedes sentirte más cómodo que nunca con ella. La soledad nos cultiva. Es por es que mucha gente no sabe disfrutar de tal estado. 
El problema viene cuando la soledad te llena más que la mayoría de la gente que te rodea. El problema viene cuando la soledad se convierte en la nada.
No conozco  a nadie que sepa besarme la cintura.


La soledad me hace escribir siempre, y si no muy a menudo. Últimamente soy la nada.


Hoy es domingo, lo que significa que comparto con vosotros alguna de mis canciones.
Este es el día idóneo para poner alguna canción suya. Grandes acompañantes de la soledad, de los momentos para escribir, reír, amar...

3 comentarios:

  1. Amiga soledad... siempre lo he dicho... la soledad y el silencio los mejores amigos... los mejores aliados... los que siempre están ahí... para bien o para mal...

    Interesante tu entrada... Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado eso de que últimamente eres la nada...sabes que para mi al menos eres mucho más que nada.
    PD: piensa en galletas.

    ResponderEliminar
  3. para mi eres el todo...
    maaa

    ResponderEliminar

Ladridos