12.26.2011

Soliloquio

En defensa de los injustos me declaro experta del amor, y del caos. El resto lo desentiendo. A decir verdad, el resto ni me importa.


Me sacia la inmensa existencia de las cosas pequeñas. Ser el lunar de tu espalda que aún no has descubierto. Un pájaro de arcilla al vuelo o el sonido de los violines afinando antes del concierto bastan para que siga dibujando el camino más torcido con pies locos y ciegos. Podría ser una arruga de tu cama trasnochada y mi espíritu quedaría más lleno que el de los vencedores. Soy artesana de detalles imperceptibles al hombre cívico. A veces soy un héroe libertino, y a  veces amante del miedo. A veces te miro cuando no te das cuenta.

Apenas me atrevo a escribir que ayer besaste mi mano, y que aparté la mirada, y sentí, que me desintegraba. A penas me atrevo a escribir que, entonces, te comprendí entero. Te comprendí incluso en mis expectativas. No me atrevo a escribir(te), ni si quera a pensar(te), que quiero que me agarres por la cintura. Fuerte. No me atrevo a hacer de esto verso.  Arranco de cuajo las flores de tu ombligo para sembrarlas en mi veneno. Y en mi agujero de ti guardarte. Por el momento  me perteneces, solo como el acento de la palabra imposible. Por el momento me asfixia el aire que te rodea, y la simple idea de hacerte literatura, o soneto. Por el momento, no me atrevo. No me atrevo a cuestionar que este corazón sin remedio quiera formar parte obediente del mundo.

Retiro lo escrito. Me invaden unas ganas hondas de ser literalmente incorrecta cada vez que te dirijo la palabra, se me subleva la saliva, se me arrebatan las ideas.  Por el momento, quisiera comprobar cada una de mis verdades con tu sexo.

7 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no te leía así de bien, brillante, Adri.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! se puede sentir,,, buff! Sigue así Adri

    ResponderEliminar
  3. Señorita Miller, un placer su visita, como siempre.

    Pues menos mal que no soy yo la única que lo siente! Gracias, Anónim@

    ResponderEliminar
  4. Hasta consigues dejarme sin palabras, sin respiración! Sabes que me encantas.

    ResponderEliminar
  5. Laura G., Yo creo recordar que me pasó con algo tuyo... llevo tiempo sin leerte, habrá que hacer algo no? Nos vemos, para cerrar el año. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. "En defensa de los injustos me declaro experta del amor, y del caos. El resto lo desentiendo. A decir verdad, el resto ni me importa". Con esto era suficiente. El resto no es mas que la perfección buscándose vorazmente para hacer de ello algo que quebrante lo límites de lo sacrosanto, del cum lande. Esa es tu prosa. Quebrantadora de conciencias y corazones que no conoce límites porque no obedece, sino que se escribe con salvajes impulsos de lucidez mirifica. Me alegro de leerte poeta, aunque los de esa red social no quieran jajaja

    Bertolt Brecht

    ResponderEliminar
  7. Salvajes impulsos, eso estaría bien pero no hao más que morderme la lengua, y las manos!Un saludo, poeta ;)

    ResponderEliminar

Ladridos