2.07.2011

Silencio

Escucho cómo pasa el tiempo. En el silencio no sé nada. Ahora el Sol calienta mi espalda, y mi cara. A veces me invade la calma y me pregunto si es esto la felicidad.

Sigo sin saber. Ni si quiera cómo soy, cuando no me miras. Me hundo en la observación. La contemplación de comportamientos ajenos me hacen desear formar parte de la nada. Espero tu mirada. El mundo ahora es un tornado de acontecimientos, y estoy paralizada. Sólo se mueven mis ojos, que te buscan. Cuerpos en descomposición, gusanos, putrefacción. Esencia muerta. Degrado nuestros recuerdos, hasta convertirlos en otros. Repaso cada instante.

Nunca te acaricié.

1 comentario:

  1. http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    te molara;)
    la felicidad aparece cuando estamos dispuestos a escucharla, pero no se nace sabiendo, aprende^^

    suerte en tu lucha, y que las estrellas te vigilen

    ResponderEliminar

Ladridos