Putos pies y manos, putos tus músculos ligeros graciosamente troquelados.
Odio tu piel difuminada por su calor y odio haberla tocado dos veces. Odio sólo recordar una. Odio tu pelo, nido fecundo de mis ideas de sexo y oscuras aspiraciones de amor. Odio tus pezones de niño y tu barbilla de niño, y tu risa de niño al que cuidaría. Te odio lejos, en cuna de insomnios ajenos. Nos odio en el reencuentro, arbitrarios y esparcidos en el tiempo, desafortunados. Aunque hoy es placer el que no respondas, así podré enredarme sin escrúpulos en esta pasión negativa y nadar en tequila hasta encharcar mis pulmones. Odio tu polla ausente de payaso. Tu mirada eléctrica, retina de hiel, tu mirada también la odio.
Hostias!! Qué fuerte, odiar tanto igual es no haber dado un buen paso. Una cosa es odiar un entero, y otra a cachos, en el que ni polla, ni ojos, ni boca... Ufff, este mejor que se pierda...
ResponderEliminarAbrazos Loba!!!
Del amor al odio...
ResponderEliminarSucede, la pasión se me hace así de irracional, incomprensible, inconsistente...Mejor q se pierda, tienes razón jaja
ResponderEliminarLunática, un paso, por decir algo, más bien parece un tropezón o una buena hostia.
He leído tres veces la palabra NIÑO en tu texto. Quizá ese fue el problema, ya sabes.
ResponderEliminarAh, perdona el humor negro xD
besos!
Advenedizo, es que donde pongo el ojo pongo la bala, no doy una xD No te preocupes por el humor, que es negro pero light. Saludo!
ResponderEliminarY en ese odiar parace haber un amor terrible.
ResponderEliminarBah, terrible, amor, odio, lo mismo.
Saludos, me encantó, me golpeó.
Nada como odiar lo deseado.
ResponderEliminarBesos
"Putos pies y manos, putos tus músculos ligeros graciosamente troquelados."
ResponderEliminarHe leído textos de odio pero alguno no llegan a transmitir (valga la redundancia) odio. Este texto odia, golpea de impotencia, da ganas de escupir una cara o patear un tacho.
Un abrazo
El Escritor, no sé que es más terrible, el amor, el odio, o que ambos puedan ser lo mismo...Saludo :)
ResponderEliminarImilce, las pasiones destructoras son bastante poéticas, por eso nos gustan tanto ;)
Tuky, tú lo has dicho: Impotencia. Un abrazo
Y le dijo Odin a Frigga apuntandole al cuello con su lanza gugnir. "Odiada Diosa de los vanes,por fin te tengo en mi lanza, y hoy, hoy por fin te mataré porque te odio"
ResponderEliminary Frigga miro al único ojo de Ódín y de dijo con su dulce voz de diosa del norte, "aprieta fuerte el hierro contra el cuello y matame si tanto es tu odio, hazlo antes de recordar que el Odio y el Amor son hermanos gemelos amamantados por el mismo pecho"
- Odín la miro a los ojos, levanto la sagrada pica Gugnir. No la mató. La besó como nunca nadie jamás a besado a nadie.
un beso
Carlos, parece un tema bastante común éste el de las pasiones encontradas, o confundidas... Saludo
ResponderEliminarok, ok.
ResponderEliminarLoba, no me molesta que odies, pues del odio nacen cosas muy interesantes, es una emoción más, pero de las fuertes.
ResponderEliminarUn beso.
Humberto.