Espero los días sin juicio. Días en que los sueños clandestinos se desnuden al sol. Te espero entre sábanas. Piel y hierba húmeda. Espero, bajo la sombra de un ciprés, respirar aire en llovizna. Y que mis pulmones se embriaguen de nuevas drogas, y de ti también que se embriaguen si pueden.
El deseo intranquilo martillea mis sienes, subversivo. Pesa como pesa el mundo, cuestionando la palabra libertad. Y cuestionando también a los hombres que la estrangulan inocente, con garras y esmalte confusos.
Ahora somos lobos que juegan rendidos al olvido de las imposiciones, custodiados por la Luna, que se ve más grande y guapa que nunca. Que se ve enloquecida a las afueras vírgenes de ciudad. Allí no hay horizonte frontera que separe al cielo del mar, dos amantes desatados por la brisa y el salitre. Revolucionan las olas.
Vivir, viajando en un coche por senderos de asfalto inesperados, hacia donde el instinto nos lleve.
A todas las almas salvajes.
Madre mía. Espectacular. La frase: "Días en que los sueños clandestinos se desnuden al sol". Me quedo sin palabras. De nuevo me arrodillo delante tu prosa.
ResponderEliminarGracias x enésima vez x escribir. Un abrazo.
Firmado: Brecht
POST SCRIPTIUM : Quisiera yo...brecht
ResponderEliminarBrecht, gracias. Tu siempre dando animos ;)
ResponderEliminarMe encanta viajar, así que supongo que si pudiera, no me importaría vivir viajando. preciosos lobeznos!
ResponderEliminarSoy josef, del Blog: Moderato_Dos_josef.
UN blog donde suelo escribir mis relatos.
Encantado de visitarte, UN abrazo.